No puedo evitarlo, cuando miro a alguien te veo a ti. Cuando miro a alguna chica sólo te veo a ti, incluso cuando me veo a mí mismo, te imagino conmigo. A medida que se acera el verano me acecha con más fuerza el miedo a que no vengas y quedarme todavía más colgado de ti. Esto me hace daño, pero cuando te veo es un daño placentero. Sólo hubo alguien que me hizo olvidarte y supongo que ahora Ella se ha olvidado de mí, lo comprendo, es difícil sentir algo por alguien como yo, cautivo del pasado.

Quise decirte que no tantas veces, pero parece ser que soy fanático del dolor que me infliges, cada roce tuyo me hace ser feliz y eso creo que no lo consigue nadie, creo que estoy enamorado de ti desde la primera vez que te vi aunque quiera negarlo. Ya no conservo la foto en la que te vi por primera vez pero la recuerdo nítida.

Espero que pronto estemos juntos, sólo quiero tener la oportunidad de demostrarte lo que siento.