Ahora cuando más lejos te tenía te siento más cercana. Te siento cerca porque siempre pienso en ti y cuando no lo hago el móvil se encarga de recordarme que por mucho que haya querido negarlo eres la chica que consiguió que me olvidara de Raquel y me dejase de hacer daño a mi mismo. Lo malo es que ahora no sé como demostrarte que está totalmente olvidada.

El movimiento se demuestra andado y la única forma que tengo de demostrarlo es ver a Raquel cara a cara y decirla que me gusta otra persona y no quiero nada más que una amistad. Hace unos días pensaba que eso me costaría, pero ahora estoy firmemente convencido de que lo haré y si Raquel no puede aceptarlo, ya no será mi problema, habrá que convivir con ello y ser fuerte. No quiero cagarla de nuevo por un beso sin sentido.

Todavía no sé como decirte lo que siento y no sé que pensarás de todo esto. Sé me va a hacer dificil tenerte lejos tanto tiempo porque cada día me siento más únido a ti. Aunque no lo creas yo tenía razón, me has cambiado, pero no para mal como yo pensaba si no para bien porque me has hecho madurar y me has hecho darme cuenta de las cosas que realmente importan.